domingo, 5 de abril de 2009

Las TICs en el aula...........

Revisando algunos apuntes para realizar un trabajo he leído que las TICs deben entrar e instalarse en el aula para lograr mayores y mejores aprendizajes en nuestros alumnos y alumnas..........., y la interrogante que me surge es,.... y los docentes en general, ¿estamos preparados para llevar a cabo con meridiano éxito tales desafíos? Comenzando a conocer recientemente este espacio, me doy cuenta que estoy a kilómetros de la tecnología de la información.....


Es lo que pasó por mi pensamiento en una tarde de trabajo y lluvia.......

2 comentarios:

  1. Al respecto podría ser de utilidad revisar el sitio de enlaces relativo a las competencias TIC que deberían alcanzar los profesores. http://www.enlaces.cl/index.php?t=63&i=2&cc=713&tm=2

    ResponderEliminar
  2. Esa es una buena pregunta, las tecnologías de última generación y su uso no son parte de nuestra formación, por tanto el aprender a usarlas es una tarea y un desafio en el que creo estamos en similares condiciones todos los mayores de 40 años

    ResponderEliminar